Hip bag

Hip bag

Hola chic@s!! Ecuador de la semana, se me esta pasando demasiado rápido y es que con esto de pasarme los días organizando y empaquetando hace que los días no me lleguen a nada y vuelen, el Sábado me mudo a mi nueva casa con mi pareja y no puedo estar mas contenta! Os prometo que cuando este lista os la enseñare por aquí!

En cuanto al look os muestro un look con base simple, jeans+Blazer, que en cierto modo hasta puede parece clásico, es ahi donde entrar los detalles como las botas todoterreno de Kenzo y la riñonera de Gucci, lo que le dan el toque que el look necesita. Lo veo un outfit perfecto para el día a día, cómodo para andad de aquí para allá pero con mucho rollo.

Por cierto, si os gustan las botas o los pendientes, son de la web de Shopbop, ya me habéis preguntado un montón por ellos cuando os los enseñe por stories, por eso no quería dejar de comentaros que durante tres días usando el siguiente código “EOTS17” tendréis un 20% en comprar menores de 500€ y del 25% por encima de 500€. Tienen cosas increíbles, básicas y buenas, echarle un ojo porque merece la pena!

Hip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bagHip bag

Blazer Zara
Riñonera Gucci
Botas Kenzo via Shopbop (Aquí/here)
Pendientes Bronzallure Via Shopbop (Aquí/Here)
Jeans Levi’s
Gafas ZeroUv

3 Comments

  1. Gemeladas 27/09/2017

    Me encanta cómo queda la riñonera por encima de la chaqueta.
    Besos.

    Gemeladas

    Responder
  2. eva K. 29/09/2017

    Esa riñonera me tiene enamorada!!! y así, sobre la blazer, resta sobriedad y da un toque al outfit muy estiloso y diferente…Me encanta!!! Besos!

    Responder
  3. Ramón Castro 04/10/2017

    WOW CARLA <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *