Interior design

1

Que tal el fin de semana chic@s! perdón por no actualizar desde el viernes, pero el finde ha sido movidito y entre unas cosas y otras no tuve tiempo a ponerme con el blog.
Hoy os traigo de nuevo un post sobre diseño de interiores, como ya os tengo comentado es algo que me apasiona gracias a la profesión de mi madre, en este otro post os enseñaba mi nuevo piso al que acabo de mudarme, en el cual vivo sola, y se puede decir que es un piso de “estudiante”, y en el de ahora os muestro el ático donde viven mis padres, una autentica maravilla de piso y como siempre totalmente decorado por mi madre, una genia como os comenté…

Os enseño las fotos de un recorte del periódico donde salio la vivienda, así como alguna que otra foto suelta hechas por mi madre, espero que os guste!
Besos y disfrutad de lo que queda de domingo 🙂

2 3 DSC_4028
DSC_4030 DSC_6324 DSC_6362 DSC_6504 DSC_6512 DSC_6522 DSC_6531 DSC_6539

14 Comentarios

  1. mica
    13/01/2013 / 17:55

    Tu madre es una genia!!!!
    Me gustaron las alfombras..jeje
    Muchos saludos desde Argentina!! =)

  2. 13/01/2013 / 18:03

    madre mia Carla, tu madre es increible! Me ha encantado el post! un beso

  3. 13/01/2013 / 22:27

    Tu madre tiene un estilo increíble, vaya casa más preciosa! Tenéis muy buen gusto las dos. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

  4. Carla
    13/01/2013 / 23:01

    Te contradices un poco no? Hace solo unos meses decías que vivías en casa de tus padres y ahora en la otra entrada sobre tu nueva casa dices que llevas viviendo sola desde hace 3 años… Por otro lado dices que ahora vives en un piso de estudiantes cuando hablabas en twitter hace unos dias de la bici que decoró tu madre estas Navidades a modo de árbol de Navidad, y que curiosamente esta en esta casa en la que supuestamente “vives sola” . También es curioso que todos los muebles de esta nueva casa sean idénticos a los de la casa anterior en la que vivías con tus padres, dicho por ti misma, aunque ahora lo niegues. Conclusión? nunca has vivido sola ni tampoco lo haces ahora, vives con tus padres y no entiendo porque no lo quieres decir… Es de lo más normal en estos tiempos de crisis y más cuando estas estudiando y eres tan peque

    • Carla Estévez
      13/01/2013 / 23:38

      Me llama mucho la atención que analices tanto las cosas jajajaj, puede que por las cosas que he dicho haya dado lugar a duda, pero la conclusión es simple, mis padres viven el Lugo donde yo viví desde que tengo 3 años, pero yo nací y toda mi familia es de Vigo, por lo que cuando me decidí venir a estudiar me vine para vigo, antes vivía en otro piso aquí pero hace dos meses me mude a otro que es el que os enseñe en el anterior post, sigo viviendo sola, pero mas que un piso de estudiante por ello las comillas es como una segunda vivienda, y como te comente al tener toda mi familia aquí, yo pase las navidades aquí en Vigo, y mis padres vienen aquí casi todos los fin de semanas, no me gusta dar tanta información y tener que dar tantas explicaciones, espero que ahora te cuadren las cosas.
      Un saludo! 🙂

  5. Patricia Pazos Picatoste
    14/01/2013 / 11:33

    Carli, no des tantas explicaciones de tu vida privada. ¿Qué importa si vives en casa de tus padres, sola, en vigo, en Lugo, si los muebles son los de casa de tus padres, nuevos, de la casa anterior? Es todo ajeno y totalmente irrelevante en relación a la labor realizada con tu blog, que tu trabajo te lleva, como para andar saciendo el ansia de cotilleo o incluso de sorna en este tipo de comentarios. Y ya hablaré yo en privado contigo de ciertos temas legales.
    En cuanto a tu madre me encanta que la tengas tan presente en el blog ya que es una parte importante de él 😉 y bueno, mi opinión de ella la sabes tú, la sabe ella: como persona, como profesional… no es necesario que plasme aquí mi opinión que ya lo han reiterado en varios comentarios 🙂 Un beso para las dos!

  6. martina
    14/01/2013 / 16:03

    genial Carla, BRAVOO!!!
    pero me encantaría ver tu habitación jajajaja, gracias por el post, bss

  7. Antía
    14/01/2013 / 18:14

    Carla, ¿dónde estudió tu madre la carrera de diseño de interiores? Es que estoy interesada en ello pero la información que he encontrado no es muy buena. Un beso y genial post! 🙂

  8. 14/01/2013 / 23:12

    Estoy de acuerdo totalmente con Patricia. Y lo que relamente importa de este post: Cuanto me gusta esta piso, me iría a vivir ahí con los ojos cerrados, inspira, es relajado y al mismo tiempo vibrante, Superestiloso. Que tu madre es una genia ya lo sabemos y que tú eres un encanto también. Así que por decir algo nuevo: Toneladas de talento hay en vuestra familia!!

  9. 16/01/2013 / 00:24

    Me ha encantado el post, me encanta como tiene decorado tu madre el piso, que buena decoradora, increíble.

    Un beso, Beatriz

  10. Carla
    18/01/2013 / 16:30

    Y qué pasa con Moaña? hasta hace muy poco TODAS las fotos que te hacías eran en Moaña, pero ahora dices que siempre has vivido en Vigo. Es que te avergúenzas de ser de un pueblo?
    También has comentado alguna vez que todas las fotos te las hace tu madre, y si ella vive en Lugo y tu en Vigo, cómo te hace las fotos? por satélite? no se yo…
    En definitiva, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo… Personalmente me suele gustar tu estilo, por eso te sigo, pero el hecho de que nos quieras tomar el pelo te hace perder muchos puntos…

  11. Jani
    04/04/2013 / 22:55

    Hola! acabo de leer este comentario y en verdad me parece absurdo, se trata de una web de moda, no de dónde vive o deja de vivir, no conozco a Carla pero sí tengo gente en común con ella y en ocasiones la he visto por la facultad de económicas, en la que también estudio, y he de asegurar aunque me resulte un poco absurdo los comentarios que he leído que no miente, no lo sé por ella pero sí por gente que tenemos en común. Es muy injusto poner en duda la abra y credibilidad de una persona. La envidia es insana.
    Un saludo Carla y sigue con un blog tan genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *