Robe coat

Robe coat

Como apetece desprenderse de los abrigos, si es cierto que viendo el look de hoy no me atrevería a decir eso, pero necesito un poquito de primavera por el norte por favor!

Para mi el protagonismo del look se lo lleva claramente el abrigo, por eso soy tan fan de invertir en ellos en invierno, es la pieza que primero se ve y hoy en día con tantas opciones y monerías como hay en forma de abrigo se han convertido en una pieza muy importante de nuestros looks.

Besos!

Robe coatRobe coatRobe coatRobe coatRobe coat
Robe coatRobe coatRobe coatRobe coatRobe coatRobe coatRobe coatRobe coat

Abrigo Zara
Vestido Zara
Botines Bimba&Lola
Bolso Massimo Dutti
Pendientes Lavani jewels (Aquí)

6 Comentarios

  1. 04/04/2017 / 12:06

    Estás genial, me encantan tanto la combinación de prendas como de colores.
    Besos.

    Gemeladas

  2. eva
    05/04/2017 / 18:22

    Hola guapa!!
    Antes de nada decirte que tienes un estilo indiscutible, te sigo desde hace un tiempo y me encanta la moda que propones y como la defiendes de bien. Ese vestido es maravilloso, lo tengo y no sabes lo bien que me viene ver cómo lo combinas así como otras muchas prendas…es toda una inspiración ver tu blog. La propuesta de hoy con abrigo y esas botas es perfecta!!! Y me gustaría hacerte una petición: cómo combinarías una camisa extralarga de esas que están tan de tendencia??
    Un abrazo y gracias !!!

    • Carla
      06/04/2017 / 00:34

      Hola guapa!! Antes de nada muchísima gracias por tus palabras, no sabe lo conecta que me pone saber que el blog te sirva de inspiración y encuentras ideas y contenido en el!
      En cuanto a la camisa, yo la combinaría de mil maneras, a modo vestido si es lo suficientemente larga, con incluso algo por encima superpuesto, un jersey, un corse, una sudadera, lo mismo también nos serviría pero añadiéndole pantalones y llevarlo a modo de blusón largo o lo que esta tanto de tendencia ahora ponerse los vestido como blusones llevándolos con pantalones, jugaría con las asimetrías, incluso poniéndole por encima una chaqueta mas corta, rollo una bomber por ejemplo, una blazer para darle un toque ejecutivo quedaría genial también. La verdad que estas prendas no dejan de resultar básicas al igual que una camisa de siempre, que usábamos con todo, añadiendo que ahora vienen en formatos mas divertidos y que aportan un toque fresco y nuevo a los looks, y a la idea que teníamos de ellas!

      Espero que te sirvan mis consejos, cualquier cosa no dudes en preguntar 🙂
      Un besiño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *