Saint George

_BMA8764 copia

Que bien saben los Viernes por favor!! Que planes tenéis para este fin de semana? Yo descansar y si al final se puede playita para disfrutar del buen tiempo 🙂

Hoy os enseño un look con una inicitiva muy chula que Fnac ha creado para celebrar el mes del libro a través de estos tres bolsos diseñados por la reconocida dibujante Sonia Pulido. La ilustradora ha creado tres atractivas bolsas que emparejan a Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb y al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, y su criatura Drogon, todos ellos protagonistas de la actualidad cultural y de la campaña.
Una campaña que enlaza diferentes disciplinas artísticas y culturales con la literatura, dando así cabida a todo el universo de productos culturales, de ocio y tecnología que distribuye la marca #TodoEstáEnLosLibros. La reconocida dibujante Sonia Pulido ha sido la encargada de darle forma a la idea de que detrás de todo lo que nos gusta siempre hay un libro.
Durante este mes, podréis llevaros por cada compra de dos libros y por solo 3,95 euros, cualquiera de estas tres bolsas exclusivas. Son de algodón natural, tienen un forro interior ilustrado y un práctico bolsillo. La campaña durara hasta el 30 de este mes.

Feliz fin de semana!

Besos

_BMA8789 copia_BMA8805 copia_BMA8821 copia_BMA8867 copia_BMA8748 copia_BMA8713 copia_BMA8683 copia_BMA8654 copia
_BMA8572 copiaP4200013 copia

Pantalones Levi’s
Top Zara
Bandana Levi’s
Bolso Fnac

2 Comentarios

  1. 21/04/2017 / 09:24

    Acabo de ver en otro blog esas bolas, son una monada. Me encantan tus sandalias, y el toque del pañuelo con el look, genial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *