Shearling jacket

_BMA6632

Buenos días!! Como podeis ver estrenamos blog! tenia muchísimas ganas de darle un nuevo aire, con más contenido, mas dinámico y entretenido, donde estuviera todo integrado y encontrarais todo lo necesario sobre mi dentro de el. Decirme que os parece, si os resulta práctico y os gusta el contenido nuevo que tiene, cualquier sugerencia porfa no dudéis en decírmela, si veis que os falta algo o hay algo que os molesta y no va bien vosotros comentarlo,todo sea por mejorarlo y que sea practico para que naveguéis por el 🙂

Cambiando de tema, oficialmente ha llegado el frío y no puedo decir que no me alegre, tanto calor me estaba cansando ya un poco y parece que el cuerpo me pedía un poco de frío ya, tenía mucha ganas de estrenar prendas de exterior y de punto que llevaban meses muertas de risa en el armario y ahora por fin ha llegado su momento…

Esta cazadora de borreguillo me parece espectacular, es de Loavies, una marca con la que colaboro que me encanta, considero que tiene prendas super tendencia y muy bonitas, es difícil no encontrar algo que te guste en ella. La chaqueta personalmente creo que tiene mucho rollo, y lo mas importante muy muy calentita, ademas de super versátil, la podes llevar con infinidad de prendas y da ese toque urban que a mi me mola tanto para vestir a diario en invierno.

Espero que os gusten las fotos y el blog!

Besos

_BMA6807_BMA6842_BMA6809_BMA6775_BMA6718_BMA6639_BMA6619_BMA6604_BMA6577_BMA6680_BMA6696_BMA6835_BMA6706_BMA6526

Chaqueta/jacket Loavies (Here!)
Pantalón/pants H&M
Bolso/Bag Shopbop (Here!)
Gorro/Beanie ECI
Botines/Booties Zara (last season)

2 Comentarios

  1. Gemeladas
    13/11/2017 / 18:34

    Me encantan éstas chaquetas, son súper calentitas.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *