Vestido rayas punto

Stripes knit dress

Lo que mas me gusta es la tonalidad y estampados, super alegres y apetecibles para esta época del año. En especial yo vivo enamorada de todo el momento punto, tanto en invierno como verano me encantan los vestido de este tipo para vestir, como sientan en el cuerpo y lo cómodos que resultan. El que llevo en el look de hoy de Desigual me  parece super bonito y original, el efecto es de un dos piezas de top y falda, pero realmente llevas un vestido, el detalle de las aberturas laterales y los colores para mi lo hacen único, es super finito, fresco y muy cómodo al cuerpo.

Si os gusta este que llevo, os comento que en Cupon.es tenéis un descuento del 15% en la marca así como en otras muchas, si no conoces este tipo de paginas y no sois asiduas o como yo normalmente no os dais cuenta y os acordáis, mi consejo es que de vez en cuando os paséis y veas de que descuentos dispone, porque podéis encontrar infinidad de opciones y marcas donde usar los cupones y se nota!

Besos!
Stripes knit dressStripes knit dressStripes knit dressStripes knit dressStripes knit dressStripes knit dressStripes knit dressStripes knit dress

Vestido Desigual
Sandalias Uterqüe
Gafas Rayban

3 Comentarios

  1. 02/06/2017 / 09:18

    ¡Te sienta genial! me encantan los colores que tiene.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *