Vintage vibes

Vintage vibes

Buenos días!! Me estoy volviendo un poco loca con esto de la ropa vintage, he de decir que fui la primera en ser un tanto reacia en cierto momento a comprar en tiendas de segunda mano, pero todo ha cambiado desde que encuentro auténticas reliquias, que hacen sentir que compro cosas únicas que nadie más tiene, huir un poco del momento zara “everywhere” y eso me mola mucho!

Es el caso de este abrigo de Burberry, cuando lo vi pensé no puede ser que esta maravilla aún siga aquí!! así fue y mía que se convirtió. El peto fue otra prenda que compre de segunda mano también, con un rollo muy de mi madre en sus tiempos mozos, me hace mucha gracia ver como todo vuelve y como a veces me visto casi igual que ella en aquellos años, estamos ante un flash back constante en el mundo de la moda, pero quizá es lo que la hace tan interesante y que enganche tanto, que cada uno lleve y se ponga lo que le apetece y con lo que se sienta mas identificado en cada momento.

Besos!

Vintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibesVintage vibes
Vintage vibes
Vintage vibesVintage vibes

Peto vaquero vintage
Abrigo Burberry Vintage
Botines Uterqüe
Bolso Uterqüe
gafas Rayban
Jersey Zara

5 Comentarios

  1. 22/03/2017 / 16:33

    Estás ideal, me encantan los petos.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *